Welcome to elementary

Comparte esta publicación
niños tomados de la mano escuelaLogotipo de Andes Semper Altius

Con el objetivo de una asertiva y agradable transición de los niños de kínder 3 a primero de primaria, se ha realizado en el último trimestre del ciclo escolar 2023-2024, un enriquecedor evento para que tengan una idea clara hacia dónde van, conociendo las instalaciones de primaria, a sus docentes y las actividades a realizar.  


Nuestros grupos de primero de primaria junto con el personal, recibieron gustosos a los pequeños de kínder 3, mostrando gran alegría y permitiéndoles convivir entre ellos en sus salones de clases, al mismo tiempo que ellos trabajaban.


Dentro de los salones de clases, pudieron sentarse junto a sus compañeros grandes, lograron escuchar sorprendidos las clases de los maestros y realizaron una hermosa actividad, donde se les entregaron unas playeras de bienvenida a primaria, también recibieron pequeñas cartas con dibujos, hechas por los compañeros de primaria.


Participaron muy activos en la clase de educación física, realizaron actividades de integración, creando un ambiente de empatía.

Se despidieron de sus compañeros, de los maestros y del lugar dónde esperan con emoción comenzar su próximo ciclo escolar.

Con esta actividad se pretende ir preparando a los alumnos para la transición de sección, motivarlos y mostrarles la emoción de crecer y formar parte de esta gran familia ANDES primaria.

Comparte esta publicación